lunes, 26 de octubre de 2015

Youtube


Qué tal?

Este vídeo es muy interesante porque nos enseña algo muy importante si se desea subir algo a Youtube, mírenlo!


Mi álbum!


Qué les parece si visitan este álbum que hice en Flickr?

Espero que les guste!

Hot Toys Avengers2


domingo, 25 de octubre de 2015

Slideshare


Buenas tardes!

Hoy hice una cuenta en la página web SlideShare para descargar una presentación PP (PowerPoint) y pude ver lo útil que es... a continuación les comparto la presentación que me interesó donde se habla sobre la Web 2.0




Web 2.0

miércoles, 21 de octubre de 2015

Google Docs.


Buenas noches!

Les vengo a compartir sobre una buena experiencia que tuve hoy mientras navegaba descubriendo las funciones de Google+ . Me encontré un recurso muy fácil y útil de usar, en Google.

Su nombre es Google Docs, es una forma sencilla de crear documentos online, de forma que varias personas ajenas a ti pueden visualizarla sin necesidad de descargarla e incluso colaborar con tal documento, es genial!.


lunes, 19 de octubre de 2015

Wikipedia

Que tal, chicos?!

Hoy les quiero comentar sobre una aportación que hice en wikipedia, para la página de Tiësto, pues noté que no tenía información sobre su logotipo.

Wikipedia

lunes, 12 de octubre de 2015

Mi Blog! Evidencia Herramientas Ofimáticas

Hola, que tal?


Este es mi blog personal que ha sido realizado como evidencia para la materia de Herramientas Ofimáticas que me imparte el M. E. Juan Pedro Monsivais Díaz. Actualmente estudio en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, en la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información.

Mi nombre es Aracely García Esquivel y nací el 30 de Abril en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, aunque en este momento ya no vivo ahí. Vivo en el estado de Tamaulipas desde hace unos años. He conocido gente fantástica y he vivido experiencias inolvidables de las cuales les hablaré luego.

Lo que más me gusta en la vida es escuchar música, y practicar diseño gráfico, sé usar distintos tipos de software de diseño gráfico, diseño y animación 3D, etc.
También me gusta mucho dibujar, mi estilo de dibujo favorito es el realista. Soy gran fanática de los cómics de Marvel y del actor Robert Downey Jr.

A continuación me gustaría que conocieran algunas de mis obras, no se asusten si solo ven a Robert Downey Jr :3





Y estos son algunos de los cómics que poseo y mis favoritos:



Gracias por visitar mi blog, saludos!